Print

TestMinder® Nunca volverá a olvidar una prueba.

Nunca volverá a olvidar una prueba

Es Justamente lo que Ordenó el Doctor
Si su doctor determina que es necesario realizar pruebas frecuentes, TestMinder® puede ayudarle a cumplir su programa, ya sea para hacer el seguimiento de una afección o de un medicamento que esté tomando. Mantenerse al día con las pruebas y realizarlas a tiempo es primordial y le ayudará a usted y a su doctor a administrar mejor su asistencia sanitaria.

Un Servicio de Recordatorios Práctico y Oportuno
Con TestMinder®, usted recibe un recordatorio por correo electrónico. Los recordatorios se enviarán tres días antes de la fecha de una prueba semanal o siete días antes de la fecha de una prueba mensual. O bien, si lo prefiere, los recordatorios pueden enviársele a su cuidador.

Registrarse Es Fácil
Puede registrarse en una de nuestras sucursales* o en el consultorio de su doctor. Si tiene una orden permanente de pruebas, entréguesela al miembro del personal en uno de nuestros Centros de Servicio al Paciente. Es posible que su doctor ya haya enviado la orden permanente de manera electrónica. Todo lo que tiene que hacer es indicarle su dirección de correo electrónico al miembro del personal. Es así de fácil.